RSS

Dynamics Mobile Discontinuado

01 Sep

Parecía increíble cuando a las 10:00 de la mañana me llegaba una llamada de teléfono con la noticia… y eso siendo mi primer día de vacaciones, pero parece ser que con la llegada de Windows Phone 7 la estrategia de Microsoft ha cambiado y Dynamics Mobile pasara al baúl de los recuerdos con más pena que gloria.

Todo ha comenzado con la liquidación de todo el equipo de desarrollo de Dynamics Mobile en Dinamarca y el posterior anuncio de que se discontinua el producto, eso después de que cientos de Partners en toda Europa hayan dedicado tiempo y esfuerzo a familiarizarse con esta nueva plataforma, y con varias decenas aquí en España, de los cuales yo fui el formador que les intento acercar a este nuevo producto pero se acabó.

Una lástima aunque habrá que quedarse con lo aprendido, su arquitectura y su sistema de despliegue por ejemplo. En MobileNug dejaremos los artículos ya publicados por que nunca se sabe, pero para los no iniciados abstenerse de dedicar esfuerzos a esta plataforma.

Un nanosegundo de silencio por Dynamics Mobile (que con la que nos viene encima no estamos para desperdiciar mucho tiempo)

Anuncios
 
9 comentarios

Publicado por en 1 septiembre, 2009 en Dynamics Mobile

 

9 Respuestas a “Dynamics Mobile Discontinuado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: